SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El mendocino Orly Terranova es líder en el Rally Dakar

Con su Mini ayer quedó segundo pero marca el mejor tiempo

El piloto mendocino Orly Terranova es el nuevo líder de la categoría autos en el Rally Dakar 2020. A bordo de su Mini, finalizó en el segundo lugar en la Etapa 2, que unió Al Wajh- Neom, a 3 minutos y 57 segundos del ganador de la jornada, el sudafricano Giniel De Villiers (3h, 37, y 20s).

En motos, Ross Branch ganó la etapa. El piloto de Botswana de 23 años completó el tramo en 3 horas, 39 minutos y 10 segundos. Lo siguieron Sam Sunderland y el chileno Pablo Quintanilla. Nuevamente el mejor argentino fue Kevin Benavides, que culminó en la 4ª posición.

El chileno Ignacio Casale se impuso en esta segunda etapa tras 4 horas, 46 minutos y 7 segundos de carrera, 2° arribó el polaco Rafael Sonik y 3° el francés Simon Vitse. El mejor argentino fue Manuel Andújar, a 52 minutos y 52 segundos del ganador.

En la categoría SSV quienes ganaron fueron los chilenos Francisco “Chaleco” López y Juan Pablo Latrach Vinagre (4h, 13m y 30s). En camiones  Siarhei Viazovich y su Maz  superaron a los Kamaz de Dmitry Sotnikov y Andrey Karginov para hacerse con una victoria que los deja en la cima de la categoría.

Este martes se estará disputando la Etapa 3 del Rally Dakar 2020, que se desarrollará en Neom y tendrá 77 kilómetros de enlace, mientras que 427 serán cronometrados.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción