SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

El mensaje amoroso de la China Suárez a Rusherking: “Qué manera de iluminar mi vida”

La China Suárez y Rusherking comenzaron su noviazgo a mediados de mayo. Con el paso de los meses, la pareja se fue consolidando cada vez más. En esta oportunidad, la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un romántico posteo al cantante y aprovechó para expresarle todo su cariño.

“Qué manera de iluminar mi vida. Qué manera de llenar todo de amor. Qué manera de hacerme sentir amada. Qué manera. @rusherking”, escribió la popular artista junto a una imagen romántica de ambos en blanco y negro.

El posteo de La China Suárez dedicado a RusherkingEl posteo de La China Suárez dedicado a Rusherking

Unos días antes, Suárez puso un pasacalles en la puerta de la casa del cantante. “De ti nada me separa ¿Ya te puedo decir que te amo?”, señalaba en el enorme cartel que le mandó a hacer. La primera frase que utilizó no es casual, sino que forma parte de “Perfecta”, la canción que él le dedicó a ella y en la que incluso la actriz forma parte del videoclip. Y firmó como “Chinita”, el apodo que él le puso.

Completamente enamorado, el músico no dudó en compartir una foto del pasacalles en sus stories de Instagram y expresó: “Hoy tenía un mal día y me lo cambiaste en un segundo. Qué hermosa sorpresa, sos lo más lindo que existe. Yo también te amo muchísimo, mi amor”.

Recientemente, el intérprete presentó un show en Mar del Plata, en el marco de la apertura de los Juegos Evita. En una entrevista con Teleshow, habló de su vínculo amoroso con su pareja: “Estamos muy bien de novios, enamorados, tranquilos, así que todo muy bien”.

Semanas atrás, Suárez estuvo en La Peña de Morfi (Telefe) y contó qué la había enamorado del trapero. “Es humilde, bueno. Tiene un corazón muy puro, ya no lo encontrás. No está contaminado. Es buen amigo, buen hijo. Tiene eso de la nueva generación que viene más livianito. Sin prejuicio. Viene más liviano, y a mí me enseña muchísimo. Además me da mucha paz. Que nunca sentí. Tiene que ver con el momento que estoy viviendo de mi vida”, señaló en diálogo con Jey Mammon.

En las redes, ambos suelen expresarse todo su cariño, como cuando la actriz decidió compartir con sus seguidores un video en el que se podía ver el esmero que el músico le pone al arte culinario. Arrobando a su novio junto a dos corazones, la joven mostró como el intérprete de “Olvídate” cortaba champiñones para una salsa al tiempo que hervía el agua para las pastas. Y terminó la grabación abrazándolo por la espalda, para recibir un tierno beso por parte de él.

La ex Teen Angels logró ensamblar su familia numerosa con Thomas Tobar, tal el verdadero nombre del artista. Cabe recordar que es madre de tres hijos: Rufina, de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, de su pareja con Benjamín Vicuña. Al principio, ella pensaba que el músico, de 22 años, era demasiado joven para ella, que ya cumplió los 30. Porque, si bien había salido con hombres una década más grandes que ella, nunca había estado con alguien menor. Sin embargo, la armonía que logró en su vida personal a partir de su relación con Rusherking la sorprendió tanto como a su público.

Fuente: Infobae

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción