El mensaje de Benjamín Vicuña a casi ocho años de la muerte de Blanca: «Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado»

El 8 de septiembre de 2012, Benjamín Vicuña y Pampita vivieron el momento más doloroso de sus vidas: la muerte de Blanca, su hija mayor, que en ese entonces tenía seis años.

Desde ese momento, el actor suele dedicarle mensajes a Blanquita el 8 de todos los meses. Este sábado y a un mes de cumplirse ocho años de su fallecimiento, el actor hizo un emotivo posteo.

«Qué tiempos difíciles, mi niña. Pero a pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace. Los animales nos siguen enseñando de lealtad, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes, los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar y los pájaros nos invitan en paz a ser libres», escribió.

Por último, expresó: «No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste.Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad».

 

Fuente: Pronto