El mensaje de Flavio Mendoza luego de minimizar el motivo de la internación de Carmen Barbieri

La relación entre Flavio Mendoza y Carmen Barbieri iba sobre rieles. La actriz forma parte de ‘Un estreno, un velorio’ que dirige el coreógrafo y hasta el momento, ni siquiera habían tenido un sí o un no… hasta que contrajo COVID y tuvo que ser internada con un cuadro de neumonía.

En una de las notas que dio para contar cómo se sentía, se mostró algo molesta con el coreógrafo por no haberla llamado pero él intentó justificarse… y la embarró más. Entre otras cosas, dijo que Carmen estaba bien pero que era ‘un poco hipocondríaca’ y ‘ante cualquier cosita piensa que tiene todo’. Las palabras le cayeron pésimo a la actriz y finalmente él tuvo que salir a remediar la situación.

Dicen algunos allegados a la obra que Flavio se habría comunicado con Carmen para aclarar las cosas y todo habría quedado bien. Poco después, subió a su cuenta de Instagram, una foto en la que le mandaba mucha fuerza para su recuperación.

Vale aclarar que el mismo día que la actriz fue internada, el coreógrafo tuvo que lidiar con una amenaza de bomba en el Teatro Luxor que lo obligó a evacuar la sala sumado a que Juan Pablo Geretto, otro de sus actores contratados, sufrió un esguince que lo dejó fuera de la obra por un par de días.

 

Fuente: Pronto