El mensaje de Mauricio Macri por el inicio del 2019

El presidente Mauricio Macri hizo uso de sus redes sociales para celebrar el fin del 2018 y principio del 2019, enviándoles buenos deseos a los habitantes del país. Además, con su publicación en Twitter, les recordó que todos tienen “el mismo deseo” de prosperidad.

“Quería saludarte a esta hora para compartir la alegría que me da empezar el año. Ojalá estés, ahora mismo, festejando junto al cariño de las personas que más querés o que ellos estén vivos en tu recuerdo y en tu corazón: ¿Hay algo más importante?”, escribió el mandatario.

“Sé que vos y yo tenemos el mismo deseo para este año que empieza: superar los desafíos que se nos presentan (sean los que sea), estar mejor cada día, seguir unidos. Tengo una confianza imbatible en que lo vamos a lograr”, agregó.

Macri finalizó sus palabras con “un gran abrazo y beso” y deseando un feliz 2019. Pero el Presidente no fue el único en utilizar sus redes sociales para compartir mensajes de esperanza y desear un feliz nuevo comienzo, político y funcionarios hicieron lo propio.

Entre ellos, una de las figuras que más destacó fue Cristina Kirchner, quien el 31 de diciembre del 2018 utilizó sus cuentas en redes sociales para transmitir su propio mensaje: «Siempre unidos, para adelante, con nuestra bandera y con mucho amor». Además, la legisladora por Buenos Aires acompañó el mensaje con una fotografía de una bandera argentina y, en otra publicación, un video de humor de TKM.

En el video en cuestión un hombre recibe un llamado del futuro en el que le advierten todo lo que sucederá en 2018, con la suba del dólar, la inflación y la pobreza, y otros episodios ocurrido en el país. «A un año lleno de malas noticias, vamos a despedirlo con humor. Seguro que ya lo viste, es uno de los mejores videos del año. Para los que lo hicieron, chapeau!», resaltó la exmandataria.