El mensaje de Mica Viciconte en medio de los rumores de embarazo

Mica Viciconte se hizo eco de algunos rumores que indicaban que estaba embarazada de su primer hijo con Fabián Cubero. Además de tomarse las versiones a risa, la modelo aprovechó para dejarle un mensaje a sus seguidores y generar consciencia sobre el peso corporal.

“Quiero aclarar algo que escuché, que dijeron que estaba embarazada o dicen que estoy gorda, no sé, saquen conclusiones. No estoy embarazada y si estoy gorda es su pensamiento, pero no espero un baby”, aclaró en primer lugar.

En medio de sus videos que compartió en sus historias de Instagram, aprovechó para hacer un ida y vuelta con Cubero, quien se encontraba en el lugar: “Ya que estás acá, ¿qué onda me ves muy gordita?”, le consultó a su novio entre risas. “¡Mío no es seguro!”, agregó el futbolista.

Más allá de las bromas sobre su posible embarazo, Viciconte quiso hacer hincapié en el comentario sobre su figura y en cómo determinadas frases pueden afectar el autoestima de una persona.

“Tienen que tener cuidado, a mí no me afecta porque soy una mujer sana pero otra persona que escuche que digan que tengo pancita…”, remarcó. “Trato de hacer deportes, les juro, trato de comer sano pero es la panza que tengo. Quizás si tendré un kilito o dos demás”, dijo mientras se miraba al espejo.

Y aclaró: “Un kilo, dos, tres kilos de más no tienen nada de malo. Dejen en paz a la gente, que coma tranquila”.