El mensaje de Rodolfo Suarez en su balance de fin de año

En vísperas del Año Nuevo, el gobernador Rodolfo Suarez envió un mensaje a los mendocinos haciendo referencia a la pandemia del coronavirus que marcó el 2020.

“La circunstancias que hemos vivido este año nos han puesto a prueba como sociedad y frente a las dificultades extremas que nos han tocado vivir siento que  hemos respondido bien colectivamente con un sentido del esfuerzo y la responsabilidad ejemplar que nos ha permitido ser una de las provincias con mayor apertura, de manera que hemos podido mantener un equilibrio razonable de la protección de la salud y el cuidado del empleo, y también el esparcimiento tan importante en el plano emocional”, expresó el mandatario en un video.

También el gobernador hizo referencia a la “solidaridad y el profesionalismo” de los trabajadores sanitarios y todos los esenciales durante la pandemia.

“La solidaridad y el profesionalismo de todo el sistema sanitario y de los demás trabajadores esenciales de la pandemia, junto con la memoria de quienes nos han dejado físicamente, especialmente de quienes han dado su vida por los demás este año nos debe comprometer cada vez mas. Nosotros tomando las decisiones para tener un Estado activo sin descanso que aporte todas las soluciones posibles y garantice el bien común, ustedes continuando con los cuidados y el cumplimiento de los protocolos porque este proceso aún no ha terminado”, concluyó el mandatario.

Fuente: El Sol