El merendero “Mamis del Corazón” de El Cerrito necesita colaboración

Rocío Castillo, mamá voluntaria del merendero Mamis del Corazón, comentó a través de FM Vos (91.5) que necesitan alimentos para seguir ayudando a los más de 30 chicos que atienden en el barrio El Cerrito. Lo que más precisan es leche, harina, huevos y té.
“Nosotras nos organizamos el año pasado viendo las necesidades de la familia, presentamos una nota en la Nación y nos llegó mercadería, una gran ayuda que tuvimos, pero ya en este momento no nos ha quedado nada y por eso pedimos que nos ayuden”, fue el pedido que hizo la mujer.
El merendero funciona desde marzo del año pasado en calle Los Abetos 2040 del barrio El Cerrito. Atienden a los menores los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 18.30 horas con una merienda de leche o té, y las cuatro mamás que atienden el lugar hacen las tortitas o las pizzetas con las que acompañan las bebidas.
“Nos gustaría atenderlos todos los días, porque siempre hay chicos que se acercan a preguntar si hay merendero y de igual manera algo les ofrecemos, ellos saben que son solo tres días, pero por la necesidad vienen toda la semana”, contó la mujer.
Por lo anterior, reiteró que necesitan ayuda de toda la comunidad con harina, huevos, grasa, azúcar, té, leche, galletas y todo con lo que puedan colaborar. Los interesados en contactarse pueden acercarse al lugar o llamar al número 260 4062777.