El miércoles comienza la tercera fecha del Circuito de Natación

Durante esta semana uno de los organizadores Rodrigo Arana, dio a conocer que en la jornada de mañana se inicia el tercer capítulo del circuito sanrafaelino de natación. El certamen, que cuenta con un total de 5 fechas, nuevamente le abrirá las puertas a chicos de los distintos clubes de nuestro departamento.

Esta tercera fecha nuevamente tendrá lugar en el Polideportivo 1, a causa de las altas temperaturas, el ablande se hará a partir de las 17:30 y el comienzo de las competencias a las 18.

Recordemos que el certamen comenzó el pasado 8 de enero en el sitio arriba mencionado, y en el mismo escenario se desarrolló la segunda fecha del certamen.

Las fechas se están desarrollando durante el corriente mes y luego continuarán las dos restantes en febrero. En cuanto a las categorías, están participando: Pre infantiles, Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles, Júnior y Mayores.

Asimismo, el 2 de febrero iniciará la cuarta fecha. Esta vez la novedad es que la competencia se desarrollará en aguas abiertas, frente al hotel ubicado en El Nihuil.  En tanto el 12 de febrero el certamen volverá a ser cobijado por el Polideportivo 1, donde se llevará a cabo la quinta y última jornada de la competencia.

Este año, aparte de la premiación general de todos los chicos que participan del circuito, se incluye un trofeo para el club que lleve más cantidad de nadadores en todas las fechas y los mantenga durante las cuatro jornadas.