SECCIONES
  • Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito.| Truman Capote

viernes 30, de septiembre , 2022

El Ministerio de Salud alertó por intentos de estafas telefónicas

Desde el Ministerio de Salud de Mendoza alertaron por intentos de estafas telefónicas invocando el nombre de la Subsecretaria de Desarrollo Social.

«Ante la toma de conocimiento de que se han realizado llamados telefónicos que falsamente involucran a la Subsecretaría de Desarrollo Social, el ministerio reitera que no solicita, bajo ningún concepto, números de cuentas bancarias», aseguraron en un comunicado. 

Una de las herramientas más usadas por estafadores para robar dinero a sus víctimas es la llamada falsa o anónima. En el último tiempo, se incrementaron este tipo de estafas y varias personas resultaron víctimas de este delito que se presenta bajo diferentes modalidades.

Lo más importante a la hora de ser atacado por uno de estos estafadores es no brindar ningún tipo de información, ya que esa es la forma más común de concretar una estafa.

Cuando una persona es víctima de una estafa, lo primero que debe hacer es colocar la denuncia correspondiente porque los estafadores suelen realizar el delito más de una vez, por lo que si todas las personas advierten a la fiscalía sobre estos hechos, ellos pueden tener un panorama más amplio de todas las maniobras que se están haciendo.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción