SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

El Ministerio de Turismo de Nación destacó a San Rafael entre lo más visitado del invierno

Cuatro millones de personas viajaron por el país durante las vacaciones de invierno y, con un promedio de 5,5 noches de estadía, y San Rafael se ubicó entre las ciudades más visitadas fueron, según informó el Ministerio de Turismo.
Se trata de un receso invernal en la que hubo un muy buen nivel de ocupación en la mayoría de los destinos del país, lo que brindó una bocanada de aire fresco al sector turístico.
Nuestro departamento se ubicó una vez más entre lo más visitado de la provincia, compartiendo ese privilegio con la zona de Alta Montaña.
Los números aportados por Turismo de Nación marcan que en Mendoza, la ocupación promedio fue del 67%: Zona de Alta Montaña, 90%; Malargüe, 88%; San Rafael, 89%; y Gran Mendoza, 81%.
Los números logrados por nuestro departamento marcan un gran éxito a nivel nacional del destino teniendo en cuenta que zonas como Mar del Plata llegaron al 61%, Villa Carlos Paz tuvo una ocupación que llegó al 63%, en La Falda, 60%; Villa General Belgrano al 88%; San Juan llegó al 71% en promedio y en Jujuy, el lugar más visitado fue la Quebrada con el 84%.
En Salta, Cafayate tuvo una ocupación fue del 87%; Cachi, 87% y la ciudad de Salta un 50%, Misiones tuvo un promedio de 57% y Merlo en San Luis, consignó una ocupación hotelera del 70%.
En Entre Ríos, Gualeguaychú marcó 77%; Concepción del Uruguay, 75%; y Colón, 76%, la ciudad rionegrina de Bariloche tuvo una ocupación del 70%, al igual que El Bolsón y en Neuquén, San Martín de los Andes llegó al 73%.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción