SECCIONES
  • La fortuna juega en favor de una mente preparada.| Louis Pasteur

sábado 26, de noviembre , 2022

El Ministerio de Turismo destacó a San Rafael entre lo más visitado del país

Ya no sorprende porque San Rafael se ha consolidado como uno de los destinos turísticos más importantes del país. Es que en este feriado largo nuestro departamento fue destacado como uno de los puntos más visitados de Argentina por el Ministerio de Turismo de la Nación.

En todo el país el movimiento de visitantes fue intenso, y en lo que respecta a San Rafael las estadísticas basadas en los relevamientos del Observatorio Argentino de Turismo (OAT) destacaron una ocupación superior al 90% en la zona.

Hay que destacar que los destinos de la Región de Cuyo tuvieron un excelente desempeño, con números por encima del 90% en los casos de Gran San Juan, Calingasta, Valle Fértil, Merlo y Potrero de los Funes. En lo que respecta a Mendoza los mejores números se dieron en la Ciudad con una ocupación plena, seguido de San Rafael.
Con estos números, San Rafael vuelve a posicionarse como uno de los lugares más elegidos de la región de Cuyo y augurando muy buenos números para lo que será la temporada de verano, etapa para la que ya se están preparando los prestadores de servicios.

En este marco ya empezaron las etapas de consulta para los precios de la temporada estival 2022/23 donde muchos se mostraron interesados en el alojamiento de cabañas, que aparece como la principal búsqueda de los potenciales visitantes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción