SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

sábado 27, de abril , 2024

El Ministro de Seguridad sobrevuela la zona del incendio en Valle Grande

Personal de bomberos de la Policía, bomberos voluntarios de Salto de las Rosas, Defensa Civil trabajan en conjunto activando el Plan Provincial de Lucha contra el fuego solicitando la colaboración de Vialidad para que ponga sus camiones regadores y máquinas que permitan apagar el incendio.
El Ministro de Seguridad, Raul Levrino está sobrevolando en el Halcón la zona afectada con personal del C.A.P.

Un incendio de grandes dimensiones se registra camino al ingreso de Valle Grande, el cual se habría originado en un campo inculto y se propagó hacia el bosque de Los Eucaliptos cruzando el río Atuel. El tránsito se ha interrumpido a la altura del pórtico para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia,

Autoridades provinciales trabajan en conjunto para ayudar en la evacuación de la zona, el Ministro de Seguridad, en contacto permanente con el Gobernador Suarez han puesto a disposición los dos helicópteros Halcón para participar del procedimiento.

VALLE GRANDE: CON TOPADORAS SE REALIZAN «CORTAFUEGOS» PREVENTIVOS EN ZONAS CERCANAS A CABAÑAS

En estos momentos continúan los trabajos en Valle Grande con el objetivo de evitar la propagación de incendios que se registraron desde este mediodía.

El intendente Emir Félix trabaja con personal municipal y bomberos en la zona de cabañas «Las Escondidas», donde máquinas topadoras del Municipio y Vialidad Provincial realizan «cortafuegos» para prevenir la expansión del fuego.

También se coordinan acciones en conjunto con agentes del Plan Provincial del Manejo del Fuego y helicópteros del Ministerio de Seguridad.

«Vamos a trabajar a destajo hasta asegurarnos que esto está totalmente controlado», aseguró el jefe comunal.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción