El Ministro Dietrich y un video viral sobre la repavimentación de la avenida Balloffet

Mucho se habló esta semana sobre la inauguración oficial de la renovada avenida Balloffet, en el tramo de la Ruta Nacional 143 que se extiende entre el puente de la Isla del Río Diamante y la Avenida Yrigoyen.
En este sentido, el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, utilizó sus redes sociales para mostrar el trabajo realizado en esta importante arteria sanrafaelina e hizo un video del “antes y el después” de la obra realizada por el gobierno nacional y que era esperada desde hace muchos años. El video de 30 segundos muestra el estado de la calle antes de su repavimentación y como quedó ahora con las nuevas luminarias y la señalización vial.
“Así quedó terminada la Ruta Nacional 143 en San Rafael, Mendoza. Es la Avenida Balloffet, una de las principales en la ciudad y camino obligado a los centros turísticos de la provincia. Con esta obra va a mejorar la seguridad vial y el turismo de esta región”, expresó Dietrich a través de su cuenta de twitter @guillodietrich que logró miles de me gusta y más de 800 retweets.