SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El misterio de los monolitos metálicos habría sido resuelto

El misterio de los monolitos metálicos que aparecieron a lo largo de los últimos días parece haber sido resuelto: un grupo de arte conceptual llamado The Most Famous Artist se atribuyó la instalación de los objetos.

En la cuenta de Instagram de The Most Famous Artist, primero, se publicó una foto de un monolito en un carrito cerca de un almacén. «¿Algún coleccionista interesado en un monolito alienígena oficial? Pedimos 45.000 dólares», escribieron. Después, el grupo compartió una imagen de la figura encontrada en Utah junto con las especificaciones de la obra de arte, su precio y promesas de que la entrega tardará de cuatro a seis semanas

Cuando los seguidores preguntaron en los comentarios «¿Fuiste tú?», la cuenta respondió: «Si diciendo ‘tú’ se refieren a nosotros, sí». El fundador del grupo, Matty Mo, confirmó ante el portal Mashable que también son los autores del objeto en Rumania y California. «No puedo decir mucho debido a los aspectos legales de la instalación original. Somos bien conocidos por hacer acciones de esta naturaleza», agregó. Sobre su iniciativa, concluyó: «Qué mejor manera de terminar este jodido año que dejar que el mundo piense brevemente que los extraterrestres habían contactado con nosotros para después quedar decepcionados de que no haya sido más que una nueva acción de The Most Famous Artist».
Las figuras habían aparecido en el desierto de Utah, California y Rumania.

Fuente: La mañana de Neuquén

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción