El Molino A ganó el torneo “69° Aniversario” de bochas

Los campeones le ganaron a El Molino B en la final

Con gran éxito se jugó en nuestra ciudad el torneo “69° Aniversario” de la Asociación Sanrafaelina de bochas, denominado “Omar Alejandro Zárate”, que contó con un total de 16 equipos y que coronó a El Molino A como ganador de la competencia.

Asistieron el Atlético San Luis, Cuadro Nacional, El Molino, El Salvador, La Colina, Rama Caída, San Martín de Salto de las Rosas y el Sportivo Pedal Club.

RESULTADOS

La gran final del torneo se disputó en la cancha sintética de La Colina, donde se enfrentaron los combinados A y B de la institución anfitriona. En un atractivo partido, el combinado A, conformado por Carlos Yanzón, Edgardo Oro, Ramiro Mansilla y Oscar Carrasco, superó al B, integrado por Vicente Guzmán, Cristian Oses, Pablo Cruz y Rolando Oro, para de esta forma alzarse con el título.

En la instancia de semifinales, también jugadas en las canchas de El Molino, el combinado local A había superado a San Martín de Salto de las Rosas por un contundente 15 a 1 y el elenco B hizo lo propio tras derrotar a Pedal por un peleado partido que terminó 15 a 12.