El Molino campeón del torneo de bochas 77° Aniversario del Club Atlético San Luis

Los campeones mostrando su trofeo de ganador

El viernes por la noche con total éxito concluyó el torneo de bochas 77° Aniversario del Club Atlético San Luis que tuvo todos sus partidos en las canchas ubicadas en calle Urquiza y que llevó el nombre de «Gladys Quiroga y Mabel Baeza» en homenaje a dos socias y permanentes colaboradoras de la entidad.

El primer torneo que tiene la actividad que fiscaliza la Asociación Sanrafaelina de Bochas tuvo en escena a 44 equipos en la modalidad tríos que coronó al equipo de El Molino y contó con 22 en parejas mixtos. que coronó como ganadores a Raquel Méndez y Roberto Rodríguez de Cuadro Nacional.

TRÍOS

El viernes, el Club El Molino representado por Reimundo Rojas, José Luis Carrasco, Edgardo Oro y Omar Bordón se adjudicó ganador de la gran final superando al combinado de Tres Esquinas (Sergio Mir, Juan Carlos Yanzón, Jorge Anfuso y Rubén  Tilleria.

En la final vencieron al equipo de Tres Esquinas

Los rojos que tienen como presidente a Dardo Oro y como delegada a Sonia Osorio, se impusieron en el duelo decisivo por 15-12.

Es importante remarcar que los campeones se habían quedado con la primera posición de la Zona “D”, mientras que en semifinales le ganaron al otro equipo de Tres Esquinas por 15-11.

PAREJAS MIXTOS

Entre semana el campeón fue Cuadro Nacional representado por Raquel Méndez y Roberto Rodríguez, tras quedarse con la gran final ante Tres Esquinas-María Fernanda Mir y Facundo Carreras- en un duelo que finalizó 15 a 7 a favor del equipo de la “V” azulada.

Compartir

¿Cómo interpreta el escándalo de las vacunas VIP?

Artículo anteriorEl torneo de básquet “Verano 2021” tiene a sus semifinalistas
Artículo siguienteSegundo lugar para Santiago Rodríguez en la Vuelta del Este