El Molino: tres hombres baleados en medio de un tiroteo

Las peleas entre bandos contrarios no cesan en el barrio El Molino. Después de varios hechos que han terminado con lesionados por rencillas entre integrantes de grupos que se disputan la “propiedad” delictual de la barriada, este fin de semana se produjo otro incidente que concluyó con tres personas baleadas.
El sábado, cerca de las 22, en la intersección de avenida El Libertador y callejón Gardel, dos bandas contrarias dirimían sus problemas a puro balazo. Por ese lugar transitaban Jon Brian Vergara (26), su hermano Víctor (35) y Alexis Sosa (28), junto con la esposa de Jon, Gabriela Mercado.
En el intercambio de disparos, Jon Vergara resultó con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, mientras que Alexis Sosa recibió un balazo en la ingle. Sin embargo, quien peor parte llevó del hecho fue Víctor Vergara, quien recibió un disparo en el tórax.
Los tres hombres fueron trasladados al hospital Schestakow (en una ambulancia y dos autos particulares) y allí quedaron internados. Víctor Vergara presenta el pronóstico más reservado puesto que su lesión pondría en riesgo su vida.
La oficina fiscal de la Comisaría 38ª abrió una investigación en averiguación “lesiones con arma de fuego”.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorCuadro Nacional: una riña terminó con 10 detenidos y dos policías lesionados
Artículo siguienteCoronavirus en Mendoza- parte nocturno del 2 de agosto