SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El Movimiento Familiar Cristiano celebra 60 años con múltiples actividades

El Movimiento Familiar Cristiano celebra su 60 aniversario en la Diócesis de San Rafael y para festejarlo ha preparado una agenda con múltiples actividades.
“El mes de octubre es muy especial para el Movimiento Familiar Cristiano Diócesis de San Rafael ya que es nuestro aniversario cumpliendo 60 años de vida. En acción de gracias, realizaremos varios eventos”, explicaron.
En este marco las actividades iniciarán este viernes 28 con una «jornada de espiritualidad» en la Catedral San Rafael Arcangel.
La propuesta comenzará a las 21 con el rezo del rosario, a las 21.30 adoración y meditación a cargo del Padre Alejandro Miquel Ciarrocchi y a las 22.30 una charla a cargo del matrimonio Lana, presidentes nacionales del Movimiento Familiar Cristiano.
El sábado 29 a las 20 se realizará la misa en la Catedral a cargo de Monseñor Carlos María Domínguez, mientras que a las 21.30 habrá una presentación especial de Doña Jovita en el Teatro Roma con homenaje incluido al padre Pancho Alarcón.
El domingo 30 cerrarán las propuestas con un almuerzo a la canasta en el camping de Valle Grande desde las 12 del mediodía, mientras que a las 15 se harán diversas actividades recreativas para compartir y crear vínculos de amistad.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción