SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

El Mundial podrá «vivirse» en una pantalla gigante
para compartir la pasión con los sanrafaelinos

San Rafael será uno de los “puntos de aliento oficial” que tendrá la Selección Argentina en nuestro país, ya que en el Parque de los Jóvenes, el Municipio instalará una pantalla led de 9 metros de ancho y 5 de alto, para que sanrafaelinos y turistas disfruten de la Copa del Mundo y cada partido que protagonice la “Scaloneta”.
En diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, Mauricio Arditti, quien integra la Dirección de Comunicaciones del Municipio, explicó que recientemente se terminó de montar la estructura donde se colocará la “superpantalla”, de cara a lo que será el inicio del Mundial, el domingo al mediodía con la fiesta inaugural y el partido entre Qatar y Ecuador. “La pantalla va a transmitir el Mundial, los partidos que se disputen durante los fines de semana, quienes disfrutan del espacio verde de nuestro hermoso parque Yrigoyen, van a poder disfrutar los partidos y durante los partidos de la Selección, cuando juegue la Scaloneta va a haber un evento especial, que es el punto de aliento que va a permitir a los hinchas disfrutar del partido y algunas cositas extras”, adelantó.
La cita con el equipo de Leo Messi arrancará el martes, cuando a se encienda la pantalla para ver Argentina – Arabia Saudita (a las 7), siguiendo el sábado 26 a las 16 con Argentina – México (que iniciará antes y se extenderá con algo de música una vez finalizado el encuentro, con torneos de penales, sorteos y fútbol tenis), y el miércoles 30 de noviembre a las 16, cuando pueda disfrutarse de Argentina – Polonia.
“Cuando Argentina siga avanzando de ronda, mientras vaya pasando se van a organizar otros eventos de punto de aliento ahí en el mismo lugar, pero la pantalla va a permanecer en el Parque de los Jóvenes durante todo el Mundial”, aclaró. Destacó que teniendo en cuenta las temperaturas, conviene llevar sombrilla, gorra, agua para hidratarse, además de reposera. Igualmente, habrá puestos de salud y de hidratación, baños químicos instalados y los del anfiteatro, habilitados.
Estarán permitidos los carros de comida, con el único requerimiento de que no pueden ingresar al predio, sino colocarse afuera, sobre la calle y que tampoco podrán vender bebidas alcohólicas, con personal de Inspección General y policías controlándolo, ya que en Mendoza no pueden consumirse bebidas alcohólicas en la vía pública.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción