El Municipio avanza con la construcción del Parque de los Jóvenes

El Municipio de San Rafael continúa la construcción del Parque de los Jóvenes, en el predio situado detrás del teatro griego “Chacho Santa Cruz”.
Gracias a la colocación del riego por aspersión, rápidamente creció césped que le dio un magnífico tono a una obra que consta de diferentes etapas y representará un espacio ideal para adolescentes y jóvenes.
En el lugar se construye un escenario para diferentes eventos. También habrá un sector para foodtrucks (carros de comidas), bares móviles, caminos peatonales, bancos y potentes luminarias led, informaron desde el área de Comunicaciones del Municipio.
Uno de los trabajos más esperados en el lugar es la refuncionalización del skatepark. Se trata de una pista más amplia y llena de atractivos para los fanáticos de la patineta y de realizar acrobacias sobre ruedas.
El Intendente Emir Félix recordó que “esta obra es parte de la renovación integral de uno de los principales espacios verdes de la Ciudad, en el que ya inauguramos la plaza Francia, el Parque de Los Niños y la Rotonda del Gaucho. Queremos ahora un espacio para jóvenes, para que disfruten ellos y sus familias”.