SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

El Municipio de San Rafael informó que aportará materiales para que la esposa del policía Pavez construya su casa

Tras el fallecimiento del auxiliar policial, Carlos Pavez, el Municipio de San Rafael dio a conocer que colaborará con su esposa e hijos con materiales para que puedan construirse su vivienda propia.
Desde el área de Desarrollo Social se aportará hierro, cemento, ladrillos, palos, entre otros materiales para que la estructura pueda levantarse sobre un terreno que dispone la familia.
La noticia fue confirmada por la directora de Desarrollo Social, Mariela Langa, quien visitó el terreno junto a los familiares.
“Como hemos hecho con muchas otras familias sanrafaelinas, decidimos asistir a quienes hoy están pasando una situación tristísima por la trágica pérdida de un ser querido”, expresó Langa a Diario San Rafael.
La funcionaria añadió que “nuestra política de asistencia es concebida desde la necesidad de un Estado municipal presente para quienes son más vulnerables o atraviesan una situación impensada, como es el caso de la familia Pavez”.
Caso Natalia Tagua
El Municipio a través de Desarrollo Social también colabora con la familia de Natalia Tagua, brutalmente asesinada días atrás en un femicidio que conmovió a toda Mendoza.
Conjuntamente con la agrupación “Madres Cocinando”, que integraba Natalia, desde la comuna se pusieron a disposición de familiares y desplegaron ayuda para contener a los hijos de la víctima.
En ambos casos – Pavez y Tagua – el Municipio también eximió a familiares de los gastos de sepelio y los correspondientes al Cementerio Central.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción