SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

viernes 3, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
20°C Despejado
Sensación: 20°C | Máx: 25°C | Mín: 18°C
viernes 3, de abril , 2026

El municipio de San Rafael presta ayuda en a extinción de incendios y releva daños en vivienda

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El Municipio de San Rafael – a través de sus distintas áreas – dispuso un operativo especial para colaborar con los bomberos en la extinción de múltiples focos de incendio registrados en diferentes zonas del departamento.

Uno de los incendios de mayor proporción tiene lugar en Cuadro Nacional, aunque también las llamas afectan varias zonas de Cañada Seca.

Tanto desde la Planta de Servicios como de Defensa Civil se contribuye con recurso humano y vehículos a los cuerpos de bomberos. Asimismo, desde Desarrollo Social se releva una casa afectada por el fuego para determinar la asistencia a la familia residente.

«Estamos ocupados en determinar si hay más viviendas o personas afectadas para comenzar con la asistencia y determinar los daños materiales», afirmó la director de Desarrollo Social, Mariela Langa.

El fuego tuvo como «cómplice» al viento oeste que desde el mediodía sopló con mayor fuerza en nuestro departamento.

Se solicita a la comunidad evitar utilizar fuego para cualquier tipo de maniobras como así también evitar circular en caso de no ser necesario.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción