SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El Municipio entrega nuevamente las becas Progresar para todos los niveles

El 1° de marzo comenzó la entrega de las becas Progresar que están abiertas para todos los niveles educativos, y que incluirán a beneficiarios que viven en distritos, para los cuales habrá un operativo esta semana. Sobre ello brindó algunos detalles a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael, Kevin Mexandeau, coordinador de Juventud del Municipio.
“Tenemos para alumnos universitarios y terciarios (siempre de carreras públicas), niveles obligatorios que son los de secundaria y también los estudiantes de CENS (centros educativos de nivel superior), es decir, no sólo de 16 a 18 años que son los últimos del secundario, sino también aquellos que estén terminando sus estudios secundarios en otro tipo de instituciones, como pueden ser los CENS o los CEBJA, los alumnos de Enfermería que tienen su propia beca Progresar, y también Progresar Trabajo que es para estudiantes que se pueden inscribir en cursos de capacitación laboral”, señaló Mexandeau y agregó que quienes lo deseen “pueden venir a la Coordinación de Juventud de 8 a 18 horas, ya que los vamos a estar ayudando para inscribirse a un nuevo año de becas Progresar”.
Para ser beneficiario de estas becas, hay un mes de tiempo, por lo que “los invitamos a realizar el trámite en el mes de marzo”. Adelantó que “seguramente vamos a estar haciendo algunos operativos en distritos también y en algunos barrios de la Ciudad de San Rafael”. Quien no pueda acercarse a la Coordinación de Juventud (Francia 43), puede comunicarse con el organismo a través de redes sociales, ya sea en Instagram, Facebook o Twitter, donde están los link correspondientes. “Desde ahí nos comunicaremos con ellos para ponernos a disposición, para poder inscribirlos o solucionar algún problema por el que no se hayan podido inscribir ellos mismos”, concluyó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción