SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

viernes 24, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
13°C Despejado
Sensación: 12°C | Máx: 24°C | Mín: 13°C
viernes 24, de abril , 2026

El Municipio sigue inaugurando obras: nueva cancha de hockey y plaza de Cuadro Nacional

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El intendente Emir Félix volvió a inaugurar obras este último fin de semana, cuando desató cintas en la nueva cancha de hockey, vestuarios y sanitarios de Cuadro Nacional y luego estrenó la transformada plaza José Salas, en el mismo distrito.

Una fiesta popular con tintes emotivos, principalmente en el nuevo predio deportivo, que lleva el nombre de María de los Ángeles Bilurón, quien falleció a causa de una enfermedad y practicaba hockey en el Club Cuadro Nacional. En esta ocasión, el jefe comunal descubrió una placa conmemorativa y les entregó una similar a los padres de la deportista.

Luego fue toda celebración, cuando decenas de niños, niñas y adolescentes ingresaron a la flamante cancha con la alegría de estrenar nuevo campo de juego. Para la ocasión, Cuadro Nacional enfrentó al Club Maristas.

Nueva plaza
Las actividades continuaron en la plaza José Salas, un histórico espacio verde que ahora luce totalmente renovado, gracias a la intervención del Municipio que allí construyó nuevos caminos, renovó el centro e instaló luces led y mobiliario urbano. Además, se destacó el espacio de juegos infantiles, lo más demandado en la tarde del sábado y durante todo el fin de semana.

«Quisimos que el pueblo esté orgulloso de su plaza y vamos a seguir trabajando para que estén cada vez mejor. Muchos consideran una utopía que en los distritos se pueda vivir igual que en la Ciudad, pero para nosotros es el máximo desafío. Por eso estuvimos hace poco en Rama Caída, Punta del Agua, en Capitán Montoya, Real del Padre y estaremos a lo largo y ancho de nuestro querido San Rafael», expresó el jefe comunal.

Félix destacó el ambicioso plan de obras que ejecuta el Municipio y adelantó que se vienen muchas más inauguraciones. «Nuestro programa es federal y contamos con los recursos que para que siga creciendo, no nos vamos a detener’, agregó.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción