SECCIONES
  • Las buenas cosas ocurren todos los días. Solo nos tenemos que dar cuenta de ellas.| Wilson Schaef

viernes 12, de agosto , 2022

El músico Feral Kim presentó su nuevo material “A Dos Pasos”

Bajo el pseudónimo Feral Kim, Joaquín Orozco ya está dando que hablar, pero en este caso desde el lado de la música. Es que junto al productor musical Erre Beatz lanzó un tema que ya se puede apreciar en redes sociales gracias al video que grabaron y editaron.
El joven sanrafaelino trabajó durante la pandemia para componer su nuevo tema musical, el cual presentó el pasado 19 de marzo. Se trata de “A Dos Pasos”, que ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.
Para conocer en detalle sobre esta nueva propuesta, Feral Kim dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “hice mi primera canción a final de 2019. Ese fue el principio de mi inicio como músico. Fui sacando canciones de a poco en los próximos meses y luego comenzó la cuarentena. En este tiempo pude empezar a investigar más, aprender y estudiar sobre música. Hablé con un productor de Buenos Aires, Facundo Rodríguez. Le comenté la idea de sacar un tema, nos conocimos mucho y empezamos a proyectar esta canción. Esto sucedió a principios de 2020”.
Agregó que “empezamos a pensar cómo hacer el tema, que fuera de trap, que sea como hecho para guitarra. A los días me mandó la base, la instrumental. A partir de ese momento empecé a componer la letra. Esto fue en julio del año pasado. En esos meses estuve ahorrando para mi micrófono, con la idea de armar mi estudio de grabación, y así le pude pasar las voces a él. Trabajé hasta diciembre en la letra. En enero de este año le pasé las voces y también comencé a grabar el video. Todo fue muy ‘cuarentena’ porque lo hice en casa”.
Además de haberlo compuesto y cantarlo, editó el material audiovisual, para luego mandárselo al productor, quien mezcló y masterizó. Se puede disfrutar en Spotify y en YouTube: “Feral Kim”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción