SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

El músico local Feral Kim estrenó un nuevo tema y video

Feral es un músico sanrafaelino que tiene 16 años y ya posee varias composiciones. Actualmente trabaja en la creación de un disco, el cual no descarta que sea grabado pronto. Como parte del mismo, presentó a mediados de mes un tema titulado “A todo motor”.
Al respecto, comentó en FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “toda la producción, la mezcla de voces, la masterización y la letra lo hice yo. El video lo realicé con un amigo de General Alvear, y fue un proceso muy rápido. Siempre me salen letras en momentos de inspiración o cuando tengo sentimientos encontrados. Depende mucho del momento, pero todas las composiciones las hago yo”.
Añadió que “hace unos seis meses estoy haciendo todas las canciones con producción propia porque aprendí lo que me permite tener esta independencia. Esta canción que saqué ahora es la onceava que hago. También estuve escuchando algunas canciones que estoy por subir y en julio seguramente salgan más que son de mis favoritas”.
Dijo que “este último video lo trabajé con este amigo de Alvear, y lo filmamos en poco tiempo en el parque Yrigoyen y en la plaza Francia. En una semana me editó el video por lo que salió todo muy bien y muy rápido”.
Cabe resaltar que el video de la canción está disponible en redes sociales y en YouTube, donde continúa creciendo en cantidad de vistas. Un tema especial que ya tiene varios comentarios felicitándolo por la calidad de la composición. Aquí el link para disfrutarlo: https://www.youtube.com/watch?v=eaoPAzIyItQ.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción