SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

El músico local Lucas Ruiz presentó su nuevo tema “Así”

Tras lo que fue un estreno expectante, a través del canal de YouTube de Lucas Ruiz puede escucharse y verse el video de la canción “Así”, que el artista grabó en la ciudad de Villa Gesell. Sobre ello dialogó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.
Si bien el músico tenía la letra, le faltaba la música y eso fue algo que desarrolló después. “Se trata de un reggae romántico, así que bueno, espero que les guste”, dijo Ruiz y agregó que se trata de una canción hecha hace dos años y la idea surgió, porque año a año hace temporada en la costa. “Justo estaba en Gesell, me acordé de la canción y dije ‘bueno, es hora de sacarla’, así que aprovechamos e hicimos el video en la ciudad de Gesell”, recordó.
Se trata de un tema que hizo con un compañero, Lucas Ureta, quien es de la ciudad de Mar del Plata. “Fue el que me grabó, fue con quien hicimos la idea y la plasmamos ahí. Nos quedó un trabajo prolijito, bonito, así que está a la espera de que la gente lo vea”, agregó.
Durante los últimos dos meses estuvo tocando en la costa atlántica y recién llegado a San Rafael, deberá empezar a preparar las fechas de conciertos en nuestra provincia. Recordó que estos meses de trabajo han sido muy buenos, con gran aceptación.
“Para este año está la idea de hacer un disco, un CD, y seguramente este tema va a formar parte”, adelantó.
Se lo puede encontrar en Instagram buscando lucasruizok, y en YouTube Lucas Ruiz.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción