SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

El músico Martín Manquepí presentó su primer EP solista

Hace algunos días vio la luz “Cápsula”, el primer EP (“extended play” o “reproducción extendida”) solista del artista Martín M. Se trata de un trabajo compuesto por cuatro canciones que, según dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, le han significado “una linda experiencia”.
“Cápsula” es un EP que Martín llevó a cabo con un amigo de toda su vida, Franco Espinosa. “Es mi primera aventura como solista, así que estoy muy contento, he recibido comentarios muy lindos”, señaló este músico que ha formado parte de las bandas Bosque Gris (con la que estuvo cerca de nueve años), Baila Babilonia, Espacio Boreal, entre otras.
Recordó que “Cápsula” fue un trabajo que desarrolló en soledad, en su casa, algo muy distinto a lo que venía haciendo. El nombre del EP tiene que ver con el contexto de encierro en el que se encontraba producto de la pandemia, el cual le fue provocando “distintas sensaciones en la emocionalidad”. “Creo que las cuatro canciones que lo componen son como una invitación a una introspectiva, a lograr una mirada hacia adentro, hacia uno mismo, un movimiento de introspección”, señaló este músico que además es licenciado en Psicología, por lo que su obra toma una perspectiva diferente.
Esta música, comparada con la realizada alguna vez con su banda Bosque Gris, es muy distinta. Al respecto, expresó que esto tiene que ver con “una búsqueda personal todo el tiempo, ya que la vida se trata de eso”. “Esto también es producto de escuchar mucha música nueva, de estar en contacto con amigos músicos que están haciendo cosas nuevas. Ha sido un poco de todo”, puntualizó, y agregó que “la música es movimiento todo el tiempo y se trata de experimentar, probar sonidos nuevos, sensaciones nuevas, tratando de no caer en ninguna categoría ni nada de eso”.
Su nueva obra está presente como “Cápsula – Martín M” en diversas plataformas digitales, como Spotify, YouTube y Apple Music, entre otras.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción