SECCIONES
  • Todavía no se han levantado las barreras que digan al genio: De aquí no pasarás.| Beethoven

viernes 9, de diciembre , 2022

El músico y cantante local Gino se presentó en un boliche de Buenos Aires

El músico, cantante, productor y compositor Gino se presentó recientemente en un show en Buenos Aires. Sobre ello, habló con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
Dijo que “para nosotros ir a Buenos Aires a hacer el show, fue una prueba de fuego, sobre todo para el equipo, lo que nos pone muy contentos. El contacto lo hizo Ale Sierra, mi manager, y gracias a él pudimos hacer este viaje, que pude llevar a parte de mi familia, donde uno era asistente, otro filmaba y entre todos ayudaban. La preparación que tuve para este evento, fue de enfocarme y vivirlo antes, para que los nervios no me jugaran en contra”, resaltó.

Añadió que «durante la semana fue muy intenso y me puse muy nervioso. Por eso me preparé. Una vez que estuve en ese momento, lo disfruté y la gente también. Era una desafío porque la velocidad es otra y además en un boliche a las 3 de la mañana, donde la gente ya está bailando, quizá no podía gustar, pero sucedió lo contrario. La dinámica que hubo gustó muchísimo, por lo que creemos que se puede repetir».

En este aspecto, sostuvo que «ahora vemos si podemos ir a más lugares, a otros boliches que estén a lo ancho y largo del país, y con mucho trabajo creo que podemos hacerlo», resaltó.

Sobre el lugar donde realizaron el show, el artista local comentó que «fue en Amnesia, en una ciudad llamada Pigüé que está a una hora de Bahía Blanca».
Sobre su regreso a San Rafael, Gino, dijo que «apenas llegué también me dieron ganas de seguir con más canciones. Ya estamos trabajando en un nuevo tema, y ahora viendo ideas para sacarlo con videoclip. Si bien todavía no tenemos fecha, queremos hacerlo lo antes posible”, concluyó.

Quien desee ver de su buen material audiovisual, o de sus canciones puede hacerlo buscándolo en Facebook: Gi Gi Gino; en YouTube: Gino MusicArg o Gino San Rafael.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción