SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

El músico y compositor Bruno Pinto presentó la canción “Más humano”

Como dio a conocer nuestro diario, el artista local de gran renombre Bruno Pinto, está de manera constante componiendo canciones. Tiene pensado presentar mucha música a lo largo de 2023 y en este caso, presentó la canción “Más humano”.
En diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, expresó que este nuevo tema “habla de mucho amor y de una secuencia personal en ese plano, con mucha catarsis”. En este sentido, le ocurre que sus canciones están siendo escuchadas por personas que se sienten identificadas, y que incluso le escriben para hacérselo saber, por lo que “el hecho está cumplido”.
En este tema participaron de la mezcla Luca Pinto, su hermano, y Gonzalo Matías, ambos integrantes de la conocida banda local “Los hijos del tiempo”. “Más que nada estuvieron presentes en la mezcla y coproducción de la canción. Un poco como digo siempre, Luca, mi hermano, está bastante presente en lo que es coproducción, así que podemos decir que la colaboración en sí es con Luca. Esta canción la grabé, como casi toda mi música, en mi propio home studio que se llama ‘Mercurio’. Es una canción que sale bajo el nombre de Del Valle Discos, que es un sello sanrafaelino que está buscando encontrarse con una escena copada, y presentamos un catálogo de artistas bastante amplio y diverso, así que ‘Más humano’ pertenece a ese catálogo de música sanrafaelina”, expuso.
Por otra parte, recientemente Bruno Pinto presentó la canción “Día cualquiera”, la cual ha tenido muy buenas críticas e incluso logró llegar a la portada de Amazon Music, algo que no alcanza cualquier artista. Es algo que ya le pasó en algún momento con otras canciones que están presentes en Spotify. “Son cosas que pasan, no tengo la información tan clara como para decir que la forma de lograrlo es ‘hacer esto, esto y esto’. Puedo decir que uno llega a esos lugares trabajando y poniéndole mucha energía, constancia y amor a lo que hacemos”, aseguró.
Se puede seguir a Bruno Pinto a través de su canal de YouTube, sus redes sociales y plataformas como Spotify o Amazon Music.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción