SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

“El Negro” Jara en los festejos del estudiante: “es una experiencia hermosa posicionarse en un escenario grande”

El cantante y compositor Fernando Jara, conocido más como “el Negro”, ha tenido varias actuaciones recientemente, incluyendo los festejos por el Día de la Primavera (el miércoles 21 de septiembre), dialogó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael sobre lo que está siendo esta etapa de su vida artística.

Según señaló, Jara se siente apto tanto para actuaciones de tinte “íntimo”, cerca del público o para algo mucho más masivo como lo ocurrido el miércoles pasado en el escenario preparado para la celebración por el Día de la Primavera en el Parque de los Jóvenes. “Es disfrute, muchísimo disfrute, una experiencia hermosa posicionarse en un escenario grande donde tenés vista a un gran panorama de público, se hace hasta más fácil conectarse con algunas personas, me pasó eso por ejemplo el miércoles, por el impacto visual, dedicar algunas partes de la canción… es muy bonito”, expresó y recordó que lo presentado en esa fecha fue el dúo de rap fusión “Flow Ancestral”, con Sol Lorenzo. “Salen canciones con mensajes muy profundos a veces, así que la gente lo recibió bastante bien, había muchas personas contentas con lo que habíamos hecho, recibimos muchas buenas críticas así que estuvimos muy felices”, aseguró.

Respecto de lo que es vivir del arte, dijo: “Por ahí cuesta un poquito, pero he entendido en este punto que estoy en un momento de mi vida donde le puedo meter muchas horas en el laburo, tanto musical como el que me permite seguir produciendo y comer, así que rebuscándomelas y tratando de ganarme algún lugarcito en alguna posición donde ya pueda vivir tranquilamente de lo que cante en el micrófono”.

De cara a los próximos meses, comentó que “con la llegada de la primavera han surgido muchísimos eventos para el grupo, muchísima gente que quiere trabajar y compartir lo que hace”.

Con su nombre o con el nombre del proyecto de dúo con Sol Lorenzo, se lo puede encontrar al “Negro” Jara en redes sociales.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción