SECCIONES
  • El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo. | Goethe

martes 27, de septiembre , 2022

El Negro Oro habló de la desgarradora charla que tuvo con uno de sus hijos que lo marcó para siempre

El Negro González Oro se fue a vivir a Uruguay a mediados de 2020. Distintas cuestiones vinculadas a lo sentimental, lo familiar, sumado a la situación del país, no lo dudó y se marchó. Allá logró un nuevo estilo de vida, mucho más tranquilo, que le permitió relajarse. Sin embargo, no se olvida de sus raíces más allá de todo, de su enojo.

En las últimas horas, el periodista pasó por el programa Mamás felices y tocó varios temas. Por un lado habló de amor. Contó que desde que se separó de Pancho –ahora son amigos-no volvió a enamorarse. “No sé si hoy podría estar en pareja”, comentó y agregó: “El amor es una porquería porque te angustia, te hace sentir ansioso, te hace inseguro”.

La cuestión empezó a entrar en un costado más profundo y eso lo llevó a referirse a una situación que lo marcó para siempre. Tema que lo tiene tatuado en la mente y decidió sacarlo a la luz. “Esto no lo conté nunca”, comenzó el Negro Oro, como anticipándose a lo que iba a largar vinculado a uno de sus hijos.

El Negro Oro con sus dos hijos

“Un día estaba comiendo con Agustín solitos en Martínez. Él tendría unos 12 o 13 años y me dijo: ‘Yo no sé si vos sos el papá que yo quería tener’. Mi respuesta fue que estaba muy bien que se planteara estas cosas, pero le dije que se preguntara si él era el hijo que yo quería tener, así nos poníamos de acuerdo”, indicó el periodista.

Por supuesto, esas frases que se dijeron, esa charla de frente y sin ocultar nada, no solo marcaron un momento, sino que toda su vida. “Esa frase nos marcó a los dos porque yo tengo los hijos que quería tener y ellos tienen al papá que querían tener”, finalizó la cuestión.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción