El Nevado sigue creciendo con la escuela de golf

Concurrieron chicos de diferentes edades

El domingo en las instalaciones del Nevado Golf Club se realizó una despachada con el objetivo de reunir no sólo a la familia del Nevado, sino también a los alumnos de la escuela que tiene la institución.

Además de parte del club, invitan al público en general y familiares. Lo que buscan con esta clase de torneos es recibir a los nuevos alumnos de los distintos establecimientos educacionales de nivel primario y secundario.

La actividad comenzó a las 11, cuando todos los alumnos comenzaron las clases grupales en el driving range y como futuros jugadores realizaron algunos approach, para después jugar en el putting green.

Una vez terminadas las actividades propias de la práctica de golf, hubo un almuerzo con todos los presentes y se les entregó un reconocimiento que consistía en medallas a los 40 proyectos de jugadores.

Fue el momento oportuno para agradecer la visita a cada uno de ellos y sus familiares, misión que quedó a cargo de Carlos Taboada, vicepresidente del club; y el responsable de la escuela para menores de 18 años, Walter Momeño.

De parte del club agradecen a la Comisión Directiva y en especial a Diego González, Rodolfo Schmidt, Daniel Montoya, Paulo Campi, Oscar Guillén, José Luis Olivares, Gonzalo Sanz, Daniel Marchetti y Ricardo Amuch, por su valiosa colaboración en la organización de este evento.

Para inscribirse en estas clases gratuitas, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 260 4626944 (profesional) o 2299-4604027 (Walter Momeño, responsable Escuela de Golf). Otra opción es vía mail: [email protected].