SECCIONES
  • El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios.| Samuel Johnson

martes 4, de octubre , 2022

El noble gesto de Pampita al enterarse del mal momento de salud que atraviesa el padre de Benjamín Vicuña

Si hay algo que Pampita siempre dejó en claro es que, más allá de las diferencias o problemas que pudieran tener los adultos, sus hijos siempre estarían en primer lugar. Aún en el peor momento de su separación de Benjamín Vicuña, priorizó el bienestar de los nenes e hizo todo lo necesario para que vivieran en un clima de paz y armonía.

Con los años, se preocupó por trabajar el vínculo con Benjamín Vicuña y al día de hoy, tienen un trato fluido muy parecido al de una amistad. Es por eso que ni bien se enteró del mal momento de salud que estaba atravesando su ex suegro y por ende, abuelo de su hijos, no dudó en ponerse en contacto con el actor para interiorizarse en el tema y ponerse a disposición.

El periodista Lucas Bertero fue quien reveló en ‘A la tarde’ el gran gesto de la modelo para con Vicuña. «Carolina está codo a codo con él, le manda mensajes e incluso me dicen que se comunica con Eli Sulichin, la actual pareja de su ex».

Así, Pampita sostiene con sus actos aquello que tantas veces dijo en público: que tanto Benjamín como sus padres serán siempre familia para ella porque así lo son de Bautista, Benicio y Beltrán, sus hijos. 

En las últimas horas se supo que el estado de salud del padre de Benjamín continúa siendo muy critico. El actor reparte su tiempo entre el trabajo en Buenos Aires y la Clínica Las Condes de Chile. Para poder cumplir con todo, viaja todos los lunes al país vecino y regresa a la Argentina los miércoles por la tarde así puede estar a tiempo para las funciones de «El método Grönholm», 

El hombre sufrió una hemorragia digestiva que luego se complicó y la situación, dicen, sería muy difícil de revertir.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción