El Normal sale hoy a “jugar en la plaza”

“Jugar en la plaza” es el nombre de una actividad que desarrollarán alumnos del Instituto Nº 9-003 Normal Superior hoy en la plaza San Martín, con el objetivo de dar a conocer las carreras terciarias que ofrece la institución. A través de FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, la coordinadora de este evento, Marcela Merino, invitó a la comunidad a acercarse.
La actividad se realizará de 18 a 20.30. La institución dará a conocer sus carreras y, sobre todo, cómo se trabaja en sus aulas y qué actividades se realizan, para que todos los sanrafaelinos puedan conocer e incluso participar de estas.
“Esta muestra ya se ha hecho en el instituto, pero puertas adentro. La idea es que el instituto saliera a la comunidad y se diera a conocer y qué mejor lugar que la plaza San Martín”, dijo.
Habrá espacios con juegos didácticos, matemáticos, un laberinto de Literatura en el que chicos y grandes podrán vivir la aventura de entrar en cuentos de diferentes géneros (terror, policiales, fantásticos); sectores de escritura creativa; sectores de Tecnología de los distintos profesorados y tecnicaturas con juegos robóticos; teatro y, además, habrá una radio en vivo que brindarán alumnos de la tecnicatura en Locución.