El nuevo Nissan X-Trail ya se vende en la Argentina: precio, rivales y características

Nissan puso a la venta el nuevo X-Trail, un SUV mediano que compite contra Honda CR-V, Toyota RAV4, Hyundai Tucson, Kia Sportage y Ford Kuga, entre otros modelos. Viene de Japón en una única versión, disponible por $959.900.

El nuevo Nissan X-Trail equipa un motor naftero 2.5 litros de cuatro cilindros y dieciséis válvulas, que entrega una potencia de 171 CV y se combina con una transmisión automática CVT con comando secuencial de siete marchas. Trae tracción 4×4, aunque incluye la opción de elegir tracción a dos ruedas continua.

Lleva frenos a disco en ambos ejes, suspensión trasera multi-brazo y dirección asistida eléctricamente. Mide 4,64 metros de largo, 1,82 de ancho y 1,71 de alto, con una distancia entre ejes de 2,70 metros. El despeje del piso es de 21 centímetros.

Nissan X-Trail: viene con indicadores analógicos y una pantalla digital central.

En el baúl entran 440 litros, pero si se rebaten los asientos traseros esa cifra se estira a 1.982 litros. En el tanque de combustible, en tanto, caben hasta 60 litros.

El equipamiento incluye seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), asistente en pendientes, control de estabilidad, alerta de salida de carril, anclajes Isofix para sillas de niños y diferencial de derrape limitado.

También cuenta con llantas de 18 pulgadas, levantavidrios eléctricos, asientos delanteros con ajuste eléctrico y calefactables, asientos tapizados en cuero, espejo retrovisor con antirreflejante automático, volante y palanca forrados en cuero, techo solar eléctrico, apertura eléctrica de baúl desde el interior, rieles de carga en el techo y luces Led.

El nuevo Nissan X-Trail compite contra Honda CR-V y Toyota RAV4, entre otros.

El nuevo Nissan X-Trail tiene cinco asientos, sin opción para siete personas.

Nissan X-Trail: con todos los asientos, ofrece 440 litros de capacidad.

El nuevo Nissan X-Trail viene con caja automática CVT.