El nuevo pedido de Mirtha Legrand a El Trece: «Los programas son muy largos y me hace falta descanso»

En junio, Mirtha Legrand les pidió a las autoridades de El Trece que realizaran algunos cambios en la programación para poder reducir media hora la emisión de los domingos. Además, ya había adelantado el horario del programa de los sábados para poder descansar un poco más antes de regresar al canal al día siguiente.

Una vez más, la conductora volvió a solicitar que le redujeran media hora más de la emisión de los domingos, de manera tal que queden La noche de Mirtha Legrand de 20 a 22:15 y Almorzando con Mirtha Legrand de 13 a 15:30.

«Tienen que arreglar el horario», indicó Mirtha a Teleshow mientras espera que se pueda adaptar la grilla de programación para cumplir con el pedido de la diva.

«No hay en la televisión argentina un programa de tres horas conducido por una sola persona sin panelistas. A mí me encanta hacer televisión, pero tres horas se hace demasiado extenso«, sostuvo la conductora, que en las últimas horas sufrió una afonía.

«En el estudio hay mucho aire acondicionado y yo tengo programas muy largos. Eso debe influir también. Hoy estoy mucho mejor, pero descanso de las visitas«, bromeó quien los fines de semana está en total casi seis horas al aire.

Josecito y Mirtha Legrand cuando viajaron a su Villa Cañás natal

Josecito y Mirtha Legrand cuando viajaron a su Villa Cañás natal

El sábado pasado, también había explicado al aire que desde que murió su hermano José, sufre afonía. «Me afectó muchísimo, muchísimo», explicó sobre la angustia que tanto ella como su hermana gemela sufren desde entonces. «Somos grandes los tres, y hemos vivido muchos años juntos. Un amor fraterno maravilloso. Él era un ser extraordinario», continuó en diálogo con el periodista Horacio Pagani, que estaba invitado a su programa.

«Mi hermana no está afónica como yo. Ella llora mucho. Es muy reciente. Ya estoy mucho mejor. También es falta de descanso«, dijo Mirtha a este medio, y agregó que «las cosas se van acomodando».

José Martínez Suárez –o Josecito, como lo llamaban sus hermanas– murió el 17 de agosto en la clínica CEMIC, en donde estaba internado en terapia intensiva por una neumonía infecciosa. Tenía 93 años y, según había demostrado el cineasta en una entrevista con Teleshow, gozaba de un bajo perfil y no le gustaba sacar provecho de su apellido ni de su vínculo con su hermana.

Fuente: Infobae