El nuevo polideportivo de Villa Atuel está al 90 por ciento de obra

Observando su interior se percibe que sus instalaciones tendrán todas las comodidades para los espectadores, y desde afuera luce impactante. Dieron a conocer desde Comunicaciones que la obra se hizo con presupuesto exclusivamente municipal.
“Está muy próximo a concretarse este gran sueño de todos los jóvenes de Villa Atuel y de otros distritos del Este”, señaló en una visita el Presidente del Concejo Deliberante de San Rafael, Ricardo Vergara.
Añadió que para la gestión de Emir Félix siempre ha sido prioridad el deporte como herramienta de inclusión y contención, “por eso es fundamental construir nuevos espacios para la práctica de voley, handball, básquet y fútbol sala”.
El polideportivo de Villa Atuel tiene una superficie de 2.700 metros cuadrados y podrán utilizar sus instalaciones los chicos de las escuelas y del club local, e incluso estará apto para la realización de actividades sociales y culturales.
“Se busca también generar una sana competencia interdistrital, con deportistas de La Llave, Real del Padre, Jaime Prats y de Ciudad, e interprovincial con atletas de General Alvear, Malargüe y del Valle de Uco; será una gran sede de torneos”, indicó Vergara.
Aún en etapa de construcción, informaron que profesores y alumnos se acercan al polideportivo para constatar el avance de obra.
“Para nosotros es una alegría inmensa ver como va tomando forma este nuevo espacio deportivo. Para Villa Atuel será un lugar de encuentro de la juventud y un semillero de grandes deportistas”, aseguraron las profesoras, que ya se ven entrenando en el poli.
Dos de ellas, Roxana Fernández y Yanina Coronel, aseguraron al área de Comunicaciones del Municipio que el objetivo principal es que las niñas y niños practiquen algún deporte y la pasen bien. “Actualmente entrenamos en lugares al aire libre y en invierno se hace imposible porque el frío es inaguantable. Venir al poli y ver lo poquito que falta es una gran felicidad para nosotras”, concluyeron.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorLas reservas para las vacaciones de invierno ya superan el 50%
Artículo siguienteTAPA 020719