SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

sábado 3, de diciembre , 2022

El Obispado organiza una novena para celebrar a San Rafael Arcángel

La diócesis de San Rafael invita a la comunidad a unirse a la novena preparatoria para las fiestas en honor de su arcángel patrono.
La novena comenzará hoy y se extenderá hasta el 23 de octubre, en la catedral local, bajo protocolo estricto por la pandemia y con una capacidad máxima de 30 personas.
“Será con las condiciones particulares que estamos viviendo todos. La novena se rezará en todas las misas que realizaremos desde el jueves 15 al viernes 23”, explicó monseñor Francisco Alarcón, párroco de la Catedral y vicario general de la diócesis.
“Como solo 30 personas podrán participar de las misas, se solicita que se anoten previamente para reservar el lugar y poder participar de la novena”, agregó.
Esos días en la catedral San Rafael Arcángel se celebrarán misas: lunes a viernes a las 8 y a las 20; sábados a las 8, a las 18 y a las 20; y los domingos a las 8.30, 11, 18, 19.30 y 21.
Monseñor Alarcón pidió a las familias que traten de rezar cada día con sus hijos, para pedirle a San Rafael Arcángel que “nos libere de esta pandemia, que proteja a todas a las familias y que nos acompañe en estas situaciones que nos tocan vivir a todos personalmente”.
La diócesis invita a rezar la novena de manera virtual en el canal de Youtube de Productora San Gabriel.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción