SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

El Obispado prepara un concurso familiar para las fiestas patronales de San Rafael Arcángel

El 24 de octubre se conmemorarán una vez más las fiestas patronales de San Rafael Arcángel, pero en medio de la pandemia hay que buscar nuevas alternativas para celebrar la fecha.
En este sentido, desde el Obispado de San Rafael lanzaron un certamen familiar con dibujos por las redes sociales para que los chicos y sus papás puedan sumarse y participar de premios sorpresa.
La convocatoria abrió en las últimas horas y apunta a que las familias puedan dibujar a San Rafael Arcángel para sumarse a la propuesta y –de paso- tratar de ganar un premio.
Desde el obispado explicaron que “empezamos a preparar nuestra Fiesta Patronal de San Rafael Arcángel e invitamos a participar de este concurso para toda la familia para dibujar y pintar a San Rafael Arcángel”.
Una vez que terminen deben enviar la foto con el dibujo terminado y la familia a través del teléfono de whatsapp 2604 46-4092. Junto al dibujo deben dejar el nombre de la familia y de qué lugar de San Rafael, Alvear o Malargüe son.
El plazo de entrega es hasta el 18 de octubre, ya que al día siguiente se publicarán todos los dibujos recibidos en las redes sociales del obispado. “El dibujo que más “me gusta” reciba hasta el lunes 26, será el ganador”, explicaron sobre el certamen que apunta a la participación familiar para recordar al Patrono en su fiesta.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción