El padre de Jésica Cirio y un pedido desesperado: «Que no deje morir a su hermano»

Por el avance del coronavirus, Horacio Cirio se vio obligado a bajar la persiana de su local. Sin otra entrada de dinero para su familia, fue a un programa radial a pedirle ayuda a su hija.
En diálogo con El show del espectáculo, Horacio Cirio volvió a hablar una vez más sobre su relación con su hija, Jésica. En esta ocasión, aprovechó para pedirle a la conductora que le de una mano, ya que por la cuarentena no puede abrir su negocio.

Si bien la relación entre Jésica y su padre es inexistente, Horacio cree que la dramática situación que se está viviendo en el país por el avance del coronavirus podría hacer que su hija vuelva a hablarle.

“Si yo me quedo en mi casa, mi familia no come. No se cómo hacerle llegar a ella para que por favor me de una mano. El problema es el chiquito. En este momento estoy en el negocio, una pollería y vendo cosas de verdulería. Más o menos me la estaba rebuscando. Yo no cobro plan, nada. Vivo de mi trabajo”, empezó diciendo Horacio

“Yo le pido a ella y a toda la gente que la conoce que por favor se deje de embromar y se olvide de los rencores. Esto es una cuestión de humanidad. Más con tu familia. Yo le diría que piense en su hermano, en mí, en tantos momentos lindos que pasamos cuando era chiquita que éramos felices. Yo quisiera ver que es lo que hice para que tenga tanto odio. Te juro por mi nene que no hice algo de una magnitud tan terrible como para que me deje morir a mí y a su hermanito. Que me ayude. Que no me deje morir”, agregó.

Para no cambiar la costumbre, Horacio volvió a disparar contra su hija: «Ella está demostrando ante todo el mundo una cara de solidaridad y no la demuestra conmigo por un capricho. Jésica jamás manda mensajes, pero se maneja con gente y el marido tiene gente de la municipalidad. Hay miles de posibilidades si quiere llegar”.

“Es el momento para que Jésica demuestre que es humana, quiero que me mande alimentos así no me expongo en la calle. Necesito subsistir estos días. Que me dejé morir, pero no a su hermano”, concluyó el comerciante.

Cabe aclarar que, según el decreto presidencial, los comercios de cercanía que venden alimentos pueden seguir trabajando con normalidad.

 

FUENTE: Pronto

Compartir

¿Cree que le afecta a los niños el encierro por la cuarentena?

Artículo anteriorHugo El Loco Gatti tiene coronavirus
Artículo siguienteRobaron hasta un secador de pelo en una vivienda