SECCIONES
  • Sin democracia, la libertad es una quimera. | Octavio Paz

jueves 1, de diciembre , 2022

El Padre Pepe dijo que el aborto no es una necesidad

El sacerdote José María “Pepe” Di Paola consideró que el proyecto de legalización del aborto, que será debatido el jueves en una sesión especial de la Cámara de Diputados, “no tiene nada que ver con las necesidades de la gente” y volvió a cuestionar el momento “inapropiado” para debatirlo.

“Nos produce cierta indignación, porque estamos trabajando para que la gente tenga un plato de comida caliente en cada barrio, para cuidar la salud y nos vienen con esta propuesta que no tiene nada que ver con las necesidades de la gente y menos en este tiempo”, firmó el cura, muy amigo del Papa.

El Padre Pepe, que en la semana estuvo entre los expositores del debate en comisión de Diputados, dijo que el proyecto “no estaba en la plataforma del Frente de Todos, más allá de que el Presidente, ocasionalmente, dijo que lo iba a mandar. Es una cuestión humana, antes que religiosa, por lo que primero se tiene que analizar profundamente por científicos”, dijo el sacerdote, que integra el equipo de pastoral que trabaja en las villas de emergencia.
Y puntualizó que el tema “merece una discusión seria, no como un partido de fútbol entre verdes y celeste” y cuestionó que “se quiera sacar en tres o cuatro días y que pase rápido al Senado”.

 

Fuente: La mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción