El palito de Juan Gil Navarro a Telefé: «El ‘muy pronto’ tal vez esté durando mucho»

En mayo el canal anunció que iban a volver a emitir Floricienta, lo cual generó mucha expectativa entre los fanáticos y por supuesto los actores.

Telefé en mayo hizo el anunció del regreso de la novela protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro.

En medio de la pandemia por el coronavirus, se frenaron todas las ficciones que estaban siendo grabadas. Es por eso que Telefé decidió relanzar diferentes novelas que quedaron para siempre en la historia de las personas, «Casi Ángeles», «Muñeca brava», «Avenida Brasil», «Educando a Nina» y»Resistiré», entre otras.

Sin precisar fecha ni si será un solo capítulo o la novela entera, el canal escribió aquella vez: «Muy pronto por Telefe vas a volver a vivir otra hermosa historia: #Floricienta!#30AñosJuntos

Los días siguen pasando y aún no hay fecha, por eso el actor Juan Gil Navarro escribió un mensaje al canal:  «Queridos amigos de Telefe: el ‘muy pronto’ tal vez esté durando ‘muy mucho’. Alegrar un poco la cuarentena de l@s chic@s y hacerl@s reír quizá sea lo mejor que puedan tener en estas vacaciones de invierno… Cuento con vuestro gran gesto», sentenció.

Fuente: Pronto