SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

El palito de Nico Cabré a la China Suárez cuando le preguntaron si se iría a trabajar al exterior

En enero de este año, distintos rumores daban cuenta de que la China Suárez estaba evaluando irse a vivir a España. En primer lugar, por su romance con el español Armando Mena. En segunda instancia, para intentar posicionarse laboralmente. Vale aclarar que a fines del año pasado estuvo allá, filmando Objetos, película que protagoniza junto a Álvaro Morte.

Retomando sobre sus intenciones, también se dijo que al final ese paso de irse quedó trunco porque tanto Nicolás Cabré como Benjamín Vicuña, pusieron el grito en el cielo. Con Cabré es madre de Rufina y fruto del amor con Vicuña tuvo a Magnolia y a Amancio. Claro, ambos padres no soportarían la idea de estar lejos de sus hijos.

Desde ese momento a esta parte a los actores se les preguntó por estas versiones y tiraron la pelota afuera. Fueron por la frase políticamente correcta, manifestando que por encima de todo están los menores y la felicidad de ellos. Incluso Nico sostuvo que no le podía impedir conocer otros lugares y que estaba feliz si ella era feliz.

Sin embargo, en la última edición de la revista Gente, que acaba de salir, hay una entrevista con Cabré. Dentro de las preguntas, hay una vinculada a la posibilidad de seguir su carrera en el exterior. Con su respuesta, pareciera que le tira un palito a la China, aunque vale aclarar que hay una grata relación familiar entre ellos.

“Si hoy me preguntan si me iría a trabajar afuera…la verdad es que abatata. Pienso ‘pero Rufi tiene cole, ¿cómo hacemos? Y si me preguntas si sueño con ir a Hollywood, la verdad es que no”, comentó, diferenciándose del deseo de Suárez.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción