SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

El papá de Marcos de Gran Hermano se postuló para candidato a concejal en Salta

El padre de Marcosel ganador de Gran Hermano 2022, quien es funcionario de la ciudad de Salta, se postuló a precandidato a concejal de la provincia. El hombre se llama José Ginocchio y le dicen «Tano»

Más allá de su desempeño dentro de la política, el papá de «el primo» tuvo un salto a la fama cuando ingresó a la casa de GH para visitar a su hijo, en la previa al cierre de la competencia. Allí vivió un momento emocionante por el reencuentro con el hermanito.

En la actualidad, José Ginocchio es subsecretario de Limpieza Urbana en la Municipalidad de Salta y figurará en la boleta del oficialismo. Es el segundo en la lista de concejales del peronismo que la lleva a cabo la jefa comunal Bettina Romero.

El papá de Marcos estará dentro del «Frente Unidos Por Salta», con el que la intendenta Bettina Romero irá por la reelección en la ciudad capital provincial el día 14 de mayo, cuando también, en Salta, se elijan diputados y gobernador.

La novia de Marcos en la tribuna de Gran Hermano. Foto: NA.El papá de Marcos junto a su familia en la tribuna de GH. Foto: NA.

El paso a paso para anotarse en GH 2023

Para anotarse en Gran Hermano 2023 lo pueden hacer por la siguiente página oficial: granhermano.mitelefe.com y completar el formulario que figura en esa página web.

Además de datos personales, también te solicitarán que detalles cosas sobre tu personalidad, tu historia de vida, experiencias en redes y medios, tus motivos para querer ingresar al reality, entra otros.

Fuente: Diario 26

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción