SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

jueves 18, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
14°C Despejado
Sensación: 13°C | Máx: 17°C | Mín: 9°C
jueves 18, de junio , 2026

El papa Francisco recordó a Maradona: «Fue un poeta en la cancha»

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El papa Francisco afirmó que Diego Maradona, fallecido el 25 de noviembre a los 60 años, «fue un poeta en la cancha».

«En la cancha fue un poeta, un grande que le regaló alegría a millones de personas en Argentina y en Nápoles», aseguró el Sumo Pontífice en una entrevista con el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Francisco recordó además el encuentro que tuvo en 2014 con Maradona, durante una actividad de la fundación Pontificia Scholas Occurrentes.

«Encontré a Maradona en ocasión de un Partido por la Paz en 2014: recuerdo con placer todo lo que Diego hizo por Scholas Occurrentes, la fundación que se ocupa de los necesitados en todo el mundo», expresó Francisco.

El Papa, que durante el funeral de Maradona envió además un rosario bendecido a su ex esposa Claudia Villafañe, calificó al «Pelusa» como «un hombre muy frágil».

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción