SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

El Papa Francisco se comunicó con los padres de Fernando Báez Sosa

El Papa Francisco se comunicó telefónicamente con los padres de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años brutalmente asesinado a golpes en la puerta de un boliche de la localidad de Villa Gesell, hecho por el cual permanecían detenidos diez jugadores de rugby.

La comunicación, que se produjo este domingo, fue confirmada a los medios por Silvino Báez, padre del joven asesinado, aunque sin brindar mayores detalles sobre la conversación.

Fuentes del Vaticano citadas por el canal TN se limitaron a destacar la comunicación de Francisco con los padres de Fernando Báez Sosa como “un gesto y un mensaje del Papa para la sociedad, ante las situaciones de violencia que se viven en estos momentos en la Argentina y en el mundo”.

La relación entre la familia de Fernando y la Iglesia

Desde ambas esferas se dejó trascender que se trató de un “gesto y un mensaje del Papa para la sociedad, ante las situaciones de violencia que se vive en estos momentos en la Argentina y el mundo”. Esto también se condice por la ferviente relación de los Báez Sosa con la religión. Tal es la misma que su hijo acudía a un colegio católico fundado por la Sociedad de María. Por otro lado, la pareja realizó el pasado sábado una misa “por el descanso eterno” de Fernando en la parroquia San Agustín. A la misma acudió la novia del fallecido, familiares, amigos, vecinos y algunas personas autoconvocadas por la gravedad del crimen.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción