El papelón de Marley, Dalma y Gianinna Maradona en Holanda

En una nueva entrega de Por el mundo, Marley viajó junto a Dalma y Gianinna Maradona a los Países Bajos y no faltó una situación que pudo haber llegado a mayores.

Luego de visitar los clásicos «coffee-shops» de venta de productos con cannabis, la llamada Zona Roja y distintos museos curiosos en Ámsterdam, el conductor y las hijas de Diego Maradona fueron a La Haya, la sede del gobierno holandés.

Entre risas y mientras caminaban por un vistoso parque, el trío comenzó a bromear con que iban a visitar a Máxima, la reina de los Países Bajos.

«¡Y llegamos a la casa de Máxima! ¡Qué nervios!», exclamó Marley.

«Debe estar re ansiosa que no llegamos», completó Gianinna Maradona, sobre la supuesta visita a la casa real.

«Tardamos un poquito, nos perdimos en el camino», siguió la broma Dalma.

Fue entonces que los tres, entre risas, quisieron aproximarse a pie a una zona y atravesaron un portal entre los jardines del lugar hasta que fueron increpados por la policía local, que les impidió que siguieran camino.

Más allá de las risas, más adelante en el programa Marley y sus invitadas explicaron el episodio.

«Les contamos que fue de verdad», detalló el conductor y Gianinna siguió: «Claro, fuimos por ese pasillo para llegar a la casa pero era un bosque bastante resguardado».

«¡Y apareció la policía!», aseguró Marley.

Según explicaron, en ese sitio al que estaba vedado el acceso había un cartel que explicaba que los turistas no tienen permiso para pasar.

«Había un cartel gigante que decía que no se podía», señaló Gianinna, al tiempo que Marley remató: «Pero estaba en holandés, no había forma de saber».

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorSe viene una nueva edición de la Expo Moda y Diseño San Rafael
Artículo siguienteAsesinaron a un joven en Godoy Cruz