El Partido Demócrata expuso sus propuestas de cara a las elecciones Generales locales

Los sanrafaelinos iniciaremos con las Elecciones Generales el 1 de septiembre, con la elección de intendente y conejales. Es por ello que el doctor Mario Casteller, candidato a intendente por el Partido Demócrata y la candidata a concejal –en primer término– que lo acompaña, Monserrat Cedrés, plantearon a FM Vos (91.5) y Diario San Rafael algunas de sus propuestas.
Casteller dijo que se trata de arrancar la campaña con una “maratón comunicacional” que irá desde los medios de comunicación hasta la visita de diferentes domicilios locales. “La idea es marcar una diferenciación muy clara entre nosotros y los partidos que han estado en el Municipio de San Rafael, tratando de mostrar nuestra identidad. Tenemos una visión distinta de los problemas y de la forma de solucionarlos y tenemos que tratar de reflejarlo de manera contundente”, dijo y agregó que tanto él como los candidatos a concejales que lo acompañan, tienen una visión pro-vida y de defensa seria del medioambiente, lo cual son cosas que probablemente no se vean reflejados en otras listas.
Señaló también que se buscará tener una buena administración, transparencia y un esquema claro de lo que se quiere a nivel local, para poder trabajar con una mejor actitud frente al Gobierno Provincial e incluso al Nacional.

Por su parte, Cedrés manifestó que dentro de los ejes que se poseerían en caso de ser electos, existe la intención de que el vecino se sienta verdaderamente representado en el Concejo Deliberante; que después de mucho tiempo el Partido Demócrata esté presente en el recinto; defensa de los intereses de los productores para que también se sientan representados. “A mí me caracteriza mucho la acción social, vengo desde hace años trabajando en ese sentido y me gustaría representar y poder acompañar desde ahí a las personas que lo necesitan (no solamente en lo económico, sino también en lo afectivo, lo humano). Entendemos la situación nacional y por lo que están pasando muchas familias, por lo que queremos hacer algún proyecto social de impacto y poder acompañar a quienes lo necesitan verdaderamente”, resaltó.
En la lista de ediles, a Monserrat Cedrés la acompañan, Gabriel Iorio, Belén Galdona, Roque Aranega, Carla Martínez y Bruno Guardatti.